Tienda en línea
 
 
 

Tienda en línea ADN

 
Desde $1,099* MXN/mes
 
 
 
 
 
 
En ADN creamos la tienda en línea que tu negocio necesita con herramientas de marketing digital avanzadas que hacen del comercio electrónico tu mejor aliado para llegar a más clientes y aumentar tus ventas.
 
 
 
 
 

¿Qué es una tienda en línea ADN?

 
 
 
Una tienda online ADN es una plataforma web que te permite vender de forma fácil tus productos o servicios y dar a conocer tu marca. Cada vez más personas compran en internet y nuestro equipo de expertos quiere ayudarte a transformar tu negocio en digital.
 
 
 

Tu negocio digital optimizado

 
Desarrollamos tiendas en línea personalizadas y que pueden gestionarse de manera sencilla a través de las diferentes funciones de nuestro Centro Inteligente de Marketing:
 
 
 

Administrador

 

de Contactos

 
 
 
Administrador de contactos
 
 
 
 
 
 
Crea una base de datos de los posibles clientes que te contactan para darles seguimiento y hacer más eficientes tus estrategias digitales.
 
 
 
 
 

 
 
Utiliza este canal para aumentar tus oportunidades de venta. Tú eliges a quién y cuándo: crea una estrategia de comunicación digital a través de correos con promociones dirigidas o información de interés para tus posibles compradores o prospectos.
 
 
 
 
E-mailing
 
 
 

Email

 

Marketing

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Administrador de

 

Redes Sociales

 
 
 
Redes sociales
 
 
 
 
 
 
Gestiona las publicaciones de tus redes sociales y desarrolla contenido de valor para tu audiencia, aumentando la posibilidad de convertir a tus seguidores en clientes.
 
 
 
 

 
 
Programa citas o reservas en línea, retorno de llamadas y registro de prospectos para que no pierdas ninguna oportunidad de venta.
 
 
 
 
Agenda en línea
 
 
 

Agenda

 

en línea

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Cupones

 

Digitales

 
 
 
Cupones digitales
 
 
 
 
 
 
Crea cupones para tu tienda en línea y capta la atención de los usuarios, fideliza a tus clientes e incrementa las posibilidades de compra de tus visitantes.
 
 
 
 

 
 
Mide el desempeño de la tienda online y conoce cómo está creciendo tu e-commerce: visitas, contactos, conversiones, número de reservas, alcance de tus publicaciones, pedidos, entre otras.
 
 
 
 
 
 
 
Estadísticas de tus campañas
 
 
 

Estadísticas de tu

 

Tienda en línea

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Mensajería

 

y envío de productos

 
 
 
Logistica de tus envíos
 
 
 
 
 
 
 
 
Encuentra la opción ideal para enviar tus productos de forma fácil y segura. Todo en un mismo lugar.
 
 
 
 

 
 
La herramienta de caja de pagos permite a tus clientes elegir diferentes métodos para realizar transacciones en tu tienda en línea. Además, cuenta con protocolos avanzados de seguridad: antifraude y protección de datos personales (certificado SLL).
 
 
 
 
Diversas formas de pago
 
 
 

Diferentes métodos de

 

pagos seguros para tu negocio digital

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ADN respalda tu

 

tienda en línea

 
 
 
Cupones digitales
 
 
 
 
 
 
Nuestro soporte y nuestra mesa de control respaldan a tu tienda en línea para que siempre brindes a tus clientes una experiencia óptima.
 
 
 
 
 
 
Las tiendas online ADN cuentan con diseño responsivo para que puedan visualizarse desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.
 
 
 
 
 
E-mailing
 
 
 

Tu negocio en

 

cualquier dispositivo

 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué tener una tienda en línea?

 
 
 
 
 
 
 
Llega a más clientes

Las tiendas en línea optimizadas pueden llegar a muchas más personas que las físicas.
 
 
 
Adéntrate en un mercado cada vez más rentable

El e-commerce en México tiene un valor de más de 300 mil millones de pesos y continúa creciendo gracias a la adaptación de los consumidores al comercio electrónico.
 
 
 
 
 
 
Tu tienda online vende 24/7

Las tiendas físicas cuentan con un horario de apertura y cierre; en cambio, las tiendas en línea están abiertas las 24 horas del día registrando los pedidos y las compras que realizan tus clientes.
 
 
 
Anuncia tu negocio digital

Una de las ventajas del comercio electrónico es que puedes anunciarte en plataformas como Facebook y Google. Las campañas digitales llegan de forma directa a personas a las que les interesan tus productos o servicios, así como temas relacionados con estos.
 
 
 
 
 
 
Administra tu tienda online desde cualquier parte

La transformación digital de tu negocio te permite gestionarlo desde dispositivos móviles y tener a la mano todas sus funciones, incluyendo la administración de las compras de tus clientes y los envíos.
 
 
 
Mejora los procesos de tu negocio

Actualmente existen herramientas que te ayudan a conocer el desempeño de tu plataforma web, así podrás evaluar las áreas de mejora y monitorear sus procesos.
 
 
 
 
 

Más soluciones de marketing digital para tu negocio:

 
 
 
Campañas digitales en redes sociales
 

Campañas Digitales

 
Diseñamos campañas efectivas de Google Ads, Facebook Ads y otros medios digitales para mostrar tu tienda en línea o sitio web a tu audiencia ideal.
 
 
 
Presencia de tu sitio web
 

Sitio Web

 
Diseñamos y desarrollamos sitios web optimizados para llevar tu negocio al mundo digital. Descubre todas las oportunidades que se encuentran en internet.
 
 
 
 
 
 
Habla con un experto
hoy mismo.